Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sideral acusa a Patricio Parodi por promocionar falsa Chocolatada: “Por tu culpa me odian”

El streamer peruano, Sideral, le echó la culpa a Patricio Parodi por la fallida Chocolatada 2022, y el chico reality no dudo en responderle. ¿Qué es lo que le dijo?

Sideral acusa a Patricio Parodi por promocionar falsa Chocolatada: “Por tu culpa me odian”
Sideral acusa a Patricio Parodi por promocionar falsa Chocolatada: “Por tu culpa me odian”
difusión

Han pasado algunos días desde que la famosa Chocolatada 2022, no se lograra concretar, tras la negativa del conocido streamer peruano Sideral, quien optó por no realizar este año dicho evento navideño. Pese a ello, un grupo de personas se acercó a su domicilio en la Molina, donde también Patricio Parodi, compartió en sus redes sociales que estaba en camino a dicho lugar. Y aunque no logró aparecerse en las afueras de la casa de Jesús Andrés Luján Carrión, la figura de internet culpa de todo este revuelo, nada más y nada menos que al ‘Pato’. Aquí te contamos todos los detalles.


Patricio Parodi no asistió a la Chocolatada de Sideral, pese a confirmar su asistencia

En los últimos días, Patricio Parodi se sumó a la fiebre de la famosa ‘Chocolatada’ de Sideral, y pese a la negativa del streamer peruano, al negarse a realizar este evento navideño, el ‘Pato’ estuvo anunciando que asistiría a la peculiar reunión, incluso indicó que llegaría en terno, tal como lo prometió en su cuenta de Facebook.


Sin embargo, el día del singular evento llegó y Patricio Parodi nunca apareció en el lugar donde supuestamente iba a realizarse la Chocolatada, pero si estuvieron presentes una docena de personas en los exteriores de la casa de Sideral, solicitando al streamer que entregue por lo menos “una tasa de chocolate”.


Incluso, ante tanto revuelo, miembros de la policía llegaron al domicilio de la popular ‘Beba’, para pedir a las personas presentes que se retiren del lugar, pues estaban prohibidos que se organicen eventos durante el Estado de Emergencia.


Sideral culpa a Patricio Parodi por la fallida Chocolatada

Tras todo el revuelo que causo la Chocolatada, Sideral no dudo en increparle a Patricio Parodi por incitar este falso evento, y le reclamó por haber promocionado la reunión, sabiendo que no se iba a concretar.


“Bro, estoy triste porque tú anunciaste la chocolatada cuando yo no podía hacerlo en La Molina porque estaba prohibido. Por tu culpa me odian, bro. Estoy sad”, escribió ‘Sideral’ en sus redes sociales.


Ante ello, Patricio Parodi, quien en el mundo del Dota es conocido como ‘Sigma’, no dudo en responderle y hacer burla de la singular Chocolatada: “Sad están los niños que no recibieron su chocolatada por tu culpa”.


Como se recuerda, la Chocolatada de Sideral, fue anunciada con bombos y platillos desde principios del mes de diciembre. Sin embargo, el streamer peruano negó en reiteradas ocasiones la realización de este evento navideño, causando que el supuesto día pactado de la reunión, varios seguidores de Jesús Andrés Luján Carrión generaran disturbios, e incluso decidieron robarse el timbre de su casa y realizar pintas en los domicilios cercanos, en señal de protesta.

Sideral increpa a Patricio Parodi por incitar a la falsa Chocolatada 2022
Sideral increpa a Patricio Parodi por incitar a la falsa Chocolatada 2022
Facebook

Las más leidas


Contenido promocionado