Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Streamer peruano Andynsane anuncia chocolatada en Lima y pide apoyo a marcas para poder organizarla

Andynsane  reveló la noticia ante el asombro de sus seguidores, quienes no dudaron en jugarle algunas bromas y sumarse a la anunciada ‘Chocolatada del año’.

Streamer peruano Zein anuncia chocolatada en Lima y pide apoyo a marcas para poder organizarla
Streamer peruano Zein anuncia chocolatada en Lima y pide apoyo a marcas para poder organizarla
difusión

El streamer peruano Andynsane, conocido en la actualidad como ‘Zein’, mostró su lado más caritativo al revelar a sus seguidores que realizará una chocolatada navideña en Lima. La reconocida figura de internet, pidió el apoyo de las distintas marcas nacionales para que este evento se logre concretar a través de su apoyo. Aquí te contamos todos los detalles.


‘Zein’ anuncia chocolatada

En una reciente transmisión en VIVO a través de su canal de Twitch, Zein realizó el popular ‘juego de la ruleta’, en donde colocó algunas de las posibles acciones que podía realizar en las próximas fiestas navideñas.


Tras ello, el reconocido streamer peruano, se llevó la sorpresa que la ruleta reveló la palabra “chocolatada”, por lo que hizo el anuncio oficial de una próxima chocolatada navideña, no sin antes pedir a diferentes marcas su respaldo para concretar este evento.


"Lo que nos espera. Las próximas semanas van a ser duras. Voy a, de una vez, unir fuerzas, a invocar a los reales contactos que tengo haya en Perú. Dejo la puerta abierta para la gente, para las marcas que están viendo este clic, este TikTok, si quieren apoyar esta chocolatada que voy a hacer en diciembre, están totalmente invitadas", explicó Zein.

‘Zein’ confirma nuevamente chocolatada ante dudas de los usuarios

Pese a que muchos creían que se trataba de una broma, e incluso, recordaban la polémica chocolatada de ‘Sideral’ del año pasado, Zein recalcó su compromiso con dicho evento a través de su cuenta oficial de Twitter, donde nuevamente pidió a las marcas que se sumen a la causa.


"Marcas en Perú interesadas en apoyar en la chocolatada benéfica para los niños que lo necesiten que haré en diciembre en Lima, contactarse al DM o al siguiente correo contacto@andynsane.pe #ChocolatadaDelZein", señaló el popular streamer.


Ante ello, varios seguidores de Zein pidieron a la celebridad de internet tomar medidas de seguridad para que esta chocolatada no concluya como la que realizó el popular streamer ‘Sideral’ el cual terminó con distintos actos de vandalismo público.


“Al fin alguien de trayectoria, organizara bien la chocolatada”, “Con mucha seguridad por favor”, “Grande mi king los niños estarán feliz”, “Chocolatada caliente o Zein frío”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles seguidores.

Las más leidas


Contenido promocionado