Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Taylor Swift: Teoría afirma que sería reencarnación de sacerdotisa satánica

Taylor Swift vuelve a ser tendencia en las redes sociales y no precísamente por su música ni por sus amores

Taylor Swift: Teoría afirma que sería reencarnación de sacerdotisa satánica
Taylor Swift: Teoría afirma que sería reencarnación de sacerdotisa satánica

Una nueva y alocada teoría de conspiración está circulando en las redes sociales y tiene como protagonista a Taylor Swift. Esta teoría asegura que la cantante es realmente la reencarnación de una sacerdotisa satánica. Las pruebas están circulando por todo internet.

¿¿¿¿Quéeee coooosa???? Todo comenzó como la broma de una web pero muchos usuarios de redes sociales comienzan a creer que esto podría ser real luego de ver las comparaciones. ¡Alucinante!

Esta loquísima teoría asegura que Taylor Swift es la reencarnación de Zeena LaValey, una ex líder de una iglesia satánica. Si, lees bien, satánica. Y no, no por eso anda cambiando de novios como ropa interior y haciéndolos hits para sus próximos discos.

Zeena LaVey es la hija de Anton Sandor LaVey, fundador y lider espiritual de una de las iglesias satánicas del mundo, ella también es una artista visual que ha llevado a su arte las creencias que su padre le infundó sobre el anticristo.

La alocada teoría nació en redes sociales, ya que Taylor Swift es idéntica a Zeen. Una fotocopia. Y si vemos las fotos, algo de parecido tienen. Pero aunque sea casí el clon de esta mujer, lo único malo que se conoce de Tay es esa guerra que le declaró a Spotify, la guerra que le declaró a Katy Perry, las canciones que crea de sus ex pareja que no son pocos y el escuadrón que ha armado con sus mejores amigas. Ok, puede ser que sí lo sea.

No es la primera vez que aparece una loca teoría de conspiración contra un famoso. De Beyoncé se dijo que murió y la cantante es un clon. De Katy Perry se dijo que es otra persona y de Avril Lavigne también se dijo que había muerto.

Ya depende de cada uno creer alguna de estas excéntricas teorías. ¿Crees que Taylor Swift realmente sea un líder satánico?

 

Otras teorías de famosos:

 

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado