Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ariana Bolo Arce explica los motivos de la salida de Giancarlo

La youtuber Ariana Bolo Arce reveló los detalles de la salida de Giancarlo del 'Team Bolo'. 

Team Bolo: Ariana Bolo Arce explica los motivos de la salida de Giancarlo
Team Bolo: Ariana Bolo Arce explica los motivos de la salida de Giancarlo
DIFUSION

Ariana bolo Arce es una de las youtubers e influencers peruanas más queridas debido a su contenido lleno de humor que incluye reseñas retos críticas de comida y divertidas anécdotas

¿Quiénes son el 'Team Bolo'?

Los fanáticos de Ariana han catalogado a sus amigos como un equipo y les han puesto el pseudónimo de 'Team Bolo' qué estaba originalmente conformado por: Giancarlo, David y Ariana

Giancarlo habría salido repentinamente del equipo de Ariana bolo Arce y al ser uno de los personajes más queridos sorprendió a sus seguidores, quienes no podían entender qué había pasado. El compañero del 'Team Bolo' nunca anunció en sus redes sociales su salida del canal, lo cual dejo desencajados al público suscrito al canal.

Ariana se pronunció diciendo que le habría pedido que lo comente con sus seguidores “Le dije: ‘Gian, antes que te vayas, di en tus redes por qué te estás yendo, la gente va a malinterpretar las cosas. No lo hizo. Yo tampoco sé el porqué. No puedes obligar a una persona a estar donde no quiere”.

 

 

 

Ariana comenta los motivos por los que Giancarlo abandonó el team

Hasta el momento, no habría ninguna declaración sobre los motivos por los cuales Giancarlo habría abandonado al equipo, sin embargo una entrevista con el programa 'Tú quieres Show' por YouTube,  Ariana  por fin pudo contar los motivos.

La youtuber comento qué quisieron ayudarlo emocionalmente o económicamente pero que Giancarlo salió por voluntad propia y no volverá al programa “Giancarlo no va a volver (...) Él decidió desaparecer. No se vio conmigo, me llamó y me dijo que iba a dar un paso al costado con el tema de los videos porque no se sentía bien. Entendí que no se sentía tal vez emocionalmente bien, tendrá sus razones, pero él nunca nos dijo (sus razones), nunca fue sincero en decirlo”.

Las más leidas


Contenido promocionado