Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Terminó con su novio a cambio de un Mercedez-Benz y causa alboroto en redes sociales: “A mí me dejaron, pero gratis”

La joven logró obtener el Mercedes-Benz y dejó a su pareja. Sin embargo, las cosas no sucedieron como ella esperaba, algo que aplaudieron las redes sociales.

Terminó con su novio a cambio de un Mercedez-Benz y causa alboroto en redes sociales: “A mí me dejaron, pero gratis”
Terminó con su novio a cambio de un Mercedez-Benz y causa alboroto en redes sociales: “A mí me dejaron, pero gratis”
difusión

¿Serías capaz de cambiar a tu pareja por un auto? Pues, esta fue la duda existencial que tuvo que solucionar en tan solo unos minutos una joven que se volvió viral en TikTok. Pese a lo que muchos creían, la muchacha terminó con su novio, nada más y nada menos que por adquirir un Mercedez-Benz, pero no contaba con que al final de esta adquisición, ella terminara ‘perdiendo’. ¿Qué es lo que ocurrió? Aquí te contamos todo.


Joven deja a su novio a cambio de un Mercedez-Benz

A través de TikTok, el usuario conocido como ‘hotspanishmx’ realizó una apuesta al público mexicano, para saber si las parejas serían capaz de terminar su relación por una camioneta Mercedez-Benz.


En ese sentido, el tiktoker fue consultando a varias parejas y, aunque muchos se negaron, una joven accedió a “dejar a su novio por una Mercedez-Benz”.


Si bien en un principio opuso resistencia, no tardo ni un segundo en acceder al reto, terminando con su pareja afirmando que “la relación iba mal” y que alguien que “no apoya este tipo de oportunidades no es una buena pareja”


Por su parte, el joven impactado por la decisión, se fue resignado por lo que hizo su novia, siendo ella la que terminó la relación y posteriormente para poder confirmar la ruptura, besar a un amigo de ‘hotspanishmx’, presente en el momento.

Joven quedó impactada al recibir un Mercedez-Benz de juguete

Sin embargo, en el preciso momento de la entrega de la camioneta ‘Mercedez-Benz’, la joven no esperaba que “el tiro le saliera por la culata”, pues al recibir el premio, no esperaba que se trata de un auto de juguete.


Tras ello, varios internautas no dudaron en recriminar el acto de la joven y afirmar que “tuvo lo que merece”.


“Se te borró la sonrisa”, “Colorín colorado sin novio y mercedes se ha quedado”, “No creo que lo material valga la pena”, “A mí me dejaron, pero gratis”, “Gracias por ayudar a ese soldado”, “Adoro los finales felices”, afirmaron muchos internautas.


El video se convirtió inmediatamente en viral, causando la ‘alegría’ de muchos usuarios de TikTok, por el inesperado desenlace de la historia. ¿Tú qué opinas?

@dieguito502gt Millonario regala camioneta Mercedes Benz si terminas a tu n0vio 😱 #fypシ゚viral #502gt🇬🇹 #mexico🇲🇽 #viral ♬ sonido original - Guate502

Las más leidas


Contenido promocionado