Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktok: Padre castiga a su hija por querer ser tiktoker haciéndola trabajar de albañil

Un padre le impuso un castigo a su hija por querer abandonar la escuela y convertirse en tiktoker, el video del castigo se hizo viral. 

Tiktok: Padre castiga a su hija por querer ser tiktoker haciéndola trabajar de albañil
Tiktok: Padre castiga a su hija por querer ser tiktoker haciéndola trabajar de albañil
DIFUSION

Un padre hizo viral el castigo que aplicó a su hija, luego de que esta se escapara de la escuela para abandonar sus estudios, ya que queria ser tiktoker.

Albañil castiga a su hija por abandonar la escuela

Un albañill castigó a su hija tras enterarse que dejó de ir a la escuela para perseguir su sueño de ser tiktoker, el padre no tuvo mejor idea que llevar a su hija a la obra donde trabajaba para encargarle un día de trabajo.

"Quitate la mochila, ¿Sabes lo que le espera a las personas que tienen esa mentalidad (de no estudiar)? les toca hacer mezcla, no porque sea un trabajo deshonrado, pero es un trabajo duro que no cualquiera puede hacer" comentó el padre, quien le enseñó una lección a su hija.

La pequeña, aunque tímida al principio dejó su mochila, intentó cargar la bolsa de cemento sin éxito, posteriormente el padre le comenta que no estaba hecha para esas cosas y que se pusiera a estudiar. "Déjate de cosas Estrella, el mundo real es duro...ponte a estudiar" le dice el padre.

Además, su compañero de obra apoya al padre en educar a su hija.

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original - Susy Jimenez

Usuarios aplauden la enseñanza del padre

Miles de usuarios en tiktok, aplaudieron la acción del padre al enseñarle a su pequeña que la vida real es dura, y cómo se ganan los ingresos al tener que trabajar.

Algunos usuarios indicaron que el querer hacer Tiktoks no es sinónimo de dejar de estudiar, "el problema no es ser influencer, si no que quiera dejar la escuela", "Yo empece con esto de los tik toks, pero siempre mi prioridad fue acabar mi licenciatura y asi fue 👏🏻, ahora puedo seguir con esto y tengo educación", "Todos pueden ser lo que quieran. Pero la educación y preparación es importante, para que puedas abrir tu mente a cosas más grandes." indicaron algunos comentarios.

 

Las más leidas


Contenido promocionado