Tiktoker argentina afirma ser la legítima creadora de “Mi bebito fi fiu”: “Quiero que se haga justicia”

Tiktoker argentina afirma ser la legítima creadora de “Mi bebito fi fiu”: “Quiero que se haga justicia”
Tiktoker argentina afirma ser la legítima creadora de “Mi bebito fi fiu”: “Quiero que se haga justicia” | Fuente: difusión

Una joven tiktoker originaria de Argentina, acusa a Tito Silva Music de haberle quitado el tema “Mi bebito Fiu Fiu”, la influencer denunció que ella es la creadora de la pegajosa melodía, por lo que ella merece los méritos de todo el éxito que ha ido teniendo la parodia musical.

Dicho sea de paso, la celebridad de internet celebró que “su canción” haya logrado ser viral a nivel mundial.


Tiktoker argentina reclama la autoría de “Mi bebito fiu fiu”

La tiktoker argentina Mariel Vicenzi aseguró en una reciente publicación que el tema “Mi bebito Fiu Fiu” es su creación y todo el éxito le pertenece a ella, pues este tema habría sido “robado” por el productor musical peruano.


En el mencionado post publicado en su cuenta de TikTok @marivincenzi, la supuesta autora, se emociona al saber que su “canción” haya sido cantada por el artista puertorriqueño Bad Bunny, no sin antes advertir que la letra ha sido robada por Tito Silva.


"Hola gente, ¿cómo están? Nunca pensé que tendría que hacer un video así, pero debido a que me robaron una canción que es Mi bebito Fiu Fiu, les vengo a mostrar que yo soy la cantante. La pista no era esa, alguien encontró mi audio y lo usó, les voy a cantar mi canción para que vean y me crean", indicó en el video que compartió en su TikTok.


Mariel tras realizar la denuncia, señaló que buscará justicia por el hurto de su tema y no contenta con ello, decide cantar la canción, pero lo termina haciendo de forma errónea, debido a que no se sabía muy bien la letra.


La reacción de las redes sociales

Quienes no se quedaron callados, fueron los usuarios de redes sociales, los cuales se mostraron muy atónitos por la denuncia, ya que no podían creer en las palabras de la tiktoker.


“Pero si la canción se hizo en Perú? porque un ex presidente le mando un mensaje a una chica”, “ya bebita fiu fiu fuira”, “ya mamita ...te llamamos no nos llames!!”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.


El video de @marivincenzi ya supera los 8 millones de reproducciones y cerca de 430 mil me gusta en TikTok. Por si fuese poco. Mariel afirmó que la canción fue inspirada en el “amor” que tiene por Martí Vizcarra, para así confirmar que “Mi bebito fiu fiu” es de su pertenencia.




@marivicenzi

Quieor justicia

♬ sonido original - Mariela Vicenzi