Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TikToker critica al ‘Rey del Ceviche de Pota’ y enciende las redes sociales

Youtuber fue duramente criticado luego de comentar que el platillo bandera del ‘Rey del Ceviche de pota’ es muy “normal”.

TikToker critica al ‘Rey del Ceviche de Pota’ y enciende las redes sociales
TikToker critica al ‘Rey del Ceviche de Pota’ y enciende las redes sociales
difusión

No todo es aplausos. Pese a recibir buenos comentarios en redes sociales, el popular ‘Rey del ceviche de pota’ de San Miguel, ha recibido una mala reseña por parte de un youtuber. El también tiktoker, se acercó al puesto del emprendedor para probar su reconocido plato, pero su crítica fue muy cuestionada por los internautas.


TikToker genera polémica al criticar al ‘Rey del Ceviche de Pota’

El usuario @mirecetamagica decidió dirigirse a San Miguel y visitar la carretilla del talentoso cocinero Percy, mejor conocido en redes sociales como el ‘Rey del Ceviche de Pota’, quien ha sido muy aplaudido por los distintos clientes que ha recibido en estas últimas semanas.


Sin embargo, el tiktoker y youtuber se habría llevado una mala impresión del puesto de ceviche, ya que desde un principio tuvo que esperar cerca de dos horas para conseguir un plato de ceviche.


“Hice dos horas de cola por este ceviche carretillero, visité San Miguel en búsqueda del ceviche de carretilla de Percy”, señaló el joven.

Tiktoker califica de “normal” el plato del ‘Rey del Ceviche de Pota’

Acto seguido, para sorpresa de muchos, el también youtuber, lejos de sentir a gusto por el platillo bandera, calificó el potaje como “un sabor normal”.


“Ceviche de pota con pescado, precio 7 soles, sabor normal”, explicó @mirecetamagina.


Ante ello, las redes sociales no esperaron ni un segundo para llenar de críticas al tiktoker, y salieron en defensa de Percy, el 'Rey del ceviche de pota'


“Para las demás personas no es normal, es buenazo”, “Y cómo es el ceviche normal”, “¿Sabor normal?”, “Mano, es normal, porque ya es garantía de sabor y eso es difícil de encontrar a 7 mangos nada más”, “Es buenazo, no es normal”, fueron algunos de los comentarios de los internautas que no estaban de acuerdo con la posición del tiktoker.


Como se recuerda, desde hace unos meses, Percy se hizo famoso al vender su rico ceviche de carretilla en el distrito de San Miguel. Tanta fue la algarabía que genero en las redes, que los internautas decidieron llamarlo el ‘Rey del Ceviche de Pota’, hasta el presente.


Las más leidas


Contenido promocionado