Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktoker enseña con matemáticas las probabilidades de gustarle a alguien

Un tiktoker se hizo viral, por demostrar con variables matemáticas si le 'gustas o no' a alguien. 

Tiktoker enseña con matemáticas las probabilidades de gustarle a alguien
Tiktoker enseña con matemáticas las probabilidades de gustarle a alguien
Tiktok

Un tiktoker recibió todo tipo de comentarios tras utilizar fórmulas de matemáticas para demostrar la probabilidad de que le gustes a alguien.

Profesor demuestra con variables si le gustas a alguien

Chacho es el nombre de un profesor quien hace videos sobre las matemáticas, para ilustrar a sus seguidores en Tiktok y ayudarlos a comprender sobre factorizaciones, fracciones y álgebra.

Recientemente, se hizo viral, ya que el creador de contenido hizo un video demostrando con variables las probabilidades de que alguien pueda interesarse en ti.

A través de una pizarra, comenzó a tachar variables utilizando la regla de tres, y fue despejando la variable X, que mostró que a poco interés, es poco probable que 'le gustes'.

Ante el dinámico video, el tiktoker se ganó todo tipo de comentarios de los internautas, quienes visualizaron el video más de 100 mil veces.

@aprende_con_chacho ¿Le gustas o no le gustas?, aplicando matemática! Jaja #humor #aprendeconchacho #matemática ♬ sonido original - Aprende Con Chacho

Usuarios 'fracasados en el amor' viralizan video de profesor

Miles de usuarios 'fracasados' en el romance, viralizaron el video del profesor, con cómicos comentarios en los que detallaban, sus malas experiencias conquistando a las personas de su interés.

Entre los comentarios que recibió el video, se encontraron: "Ya sabía todo desde el principio, pero puse atención", "Y si no lo busco porque no me busca.. pero me gusta?", "Esta es la señal que esperaba", "Si tan solo hubiera visto antes de mi última relación".

El video cuenta con 24.8 'me gusta', 913 comentarios y 12.5 miles de 'compartidos', lo que lo hace un contenido muy popular para la plataforma.

Las más leidas


Contenido promocionado