Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktoker hace un llamado de ‘solidaridad’ y pide que la mantengan: “No me gusta trabajar, nací para otra cosa”

Influencer argentina, se vuelve totalmente viral al publicar un video donde pide que alguien la pueda mantener, ya que no ha nacido para poder hacerlo.

TikToker hace un llamado de ‘solidaridad’ y pide que la mantengan
TikToker hace un llamado de ‘solidaridad’ y pide que la mantengan
TikTok

Una tiktoker argentina se mostró muy desencajada y, entre lágrimas, pidió a alguno de sus seguidores que pueda solventar sus gastos y ‘mantenerla’. De acuerdo, a lo señalado por la influencer, requiere de alguien de forma ‘urgente’ pues no nació para trabajar y no le gusta hacerlo. El video se volvió inmediatamente viral.


TikToker se vuelve viral al pedir que la ‘mantengan’ con urgencia

La tiktoker, Nahir Lorenzetti, se ha vuelto muy viral en las últimas horas, luego que pidiera a sus seguidores con total urgencia, que alguien la pueda “mantener”, debido a la difícil situación que se encuentra pasando emocionalmente y que le impide tener un gusto por realizar algún trabajo.


“‘Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, expresó la influencer argentina.


La TikToker argentina pide que no viralicen el video de su petición

Luego que el video se convierta inmediatamente en tendencia, Nahir Lorenzetti, habría tomado conciencia de sus palabras y pidió encarecidamente que dejen de viralizar el clip donde ruega para que alguien la ‘mantenga’.


Según señala, ella vive una difícil situación emocional, la cual ha evidenciado en anteriores videos de TikTok, donde la joven expresó que tiene muchos problemas personales, tal como la relación que lleva con sus pequeñas hijas.


Incluso, debido a su polémica petición, estaría a punto de perder la tenencia de las menores: “mi madre me está mandando mensajes que me van a quitar la tenencia de mis hijas. No es un chiste, basta”


Entre tanto, muchos internautas expresaron su apoyo hacia Nahir Lorenzetti y, si bien reconocen que la joven requiere de ayuda psicológica, evitaron otorgarle algún tipo de solvente económico.

Las más leidas


Contenido promocionado