Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tiktoker que pedía ser ‘mantenida’ porque no le gustaba trabajar ahora pide ‘donaciones’ para comprar aire acondicionado: “Para los que me dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado”

La TikToker volvió a generar mucha controversia en redes sociales, y esta vez lanzó una campaña para que sus seguidores le depositen dinero y así lograr comprar un aire acondicionado.

¡Insólito! Tiktoker que pedía ser ‘mantenida’ porque no le gustaba trabajar ahora pide ‘donaciones’ para comprar aire acondicionado
¡Insólito! Tiktoker que pedía ser ‘mantenida’ porque no le gustaba trabajar ahora pide ‘donaciones’ para comprar aire acondicionado
difusión

La influencer Nahir Lorenzetti, nuevamente ha sorprendido a la comunidad de TikTok, luego que hace unos meses pidiera en sus redes que alguien la ‘mantenga’, pues no se sentía feliz por trabajar. En esta ocasión la polémica tiktoker lanzó una singular campaña para que sus seguidores le depositen dinero, dicho monto serviría para que la joven logre comprar un aire acondicionado, incluso se jactó orgullosamente de recibir “limosnas”. Aquí te contamos los detalles.


Tiktoker vuelve al generar controversia y pide ‘donación’ para comprar un aire acondicionado

A través de sus redes sociales, la tiktoker conocida como ‘Nani unu’ ha lanzado una controversial campaña que ha causado mucha molestia en varios internautas.


De acuerdo a la joven, identificada en TikTok como @asadodefasouwu, en esta ocasión ha decidido realizar una colecta entre sus seguidores, para que puedan apoyarla con una recaudación que serviría para poder comprarse un aire acondicionado.


“Donaciones para el aire acondicionado: alias Asadodefaso. Cuenta de Mercado Pago a nombre de Nahir (Sí, me llamo Nahir)”, señaló la singular tiktoker argentina.


En cuestión de horas, insólitamente, Nahir Lorenzetti logró su objetivo y recaudo cerca de 42 mil pesos argentinos, es decir, un aproximado de 252 dólares estadounidenses.


“Para los que me dicen que pidiendo limosna no se llega a ningún lado”, resaltó con mucho orgullo la influencer.

Las redes sociales reaccionan a la nueva petición de la tiktoker

Como era de esperarse, la publicación de ‘Nani unu’ generó opiniones divididas en TikTok y Twitter, mientras que algunos internautas respaldaron a la influencer, otros la criticaron por pedir dinero.


“No es limosna. Es lo que hacen todos los influencers para monetizar su trabajo. Le depositan porque les gusta lo que hace. ¿Cuál es la diferencia entre Nani pidiendo un aire y Santi Maratea (otro influencer) pidiendo un collar para sus perros?”, escribió una seguidora que respaldó el hecho.


“¿Ya conseguiste trabajo?”, “Necesito que alguien me mantenga”, “Que alguien le diga que existe algo llamado ‘trabajo’”, “Esta influencer en que me ‘influencia’? A no querer trabajar?”, fueron algunos comentarios que criticaron a la tiktoker.


Como se recuerda ‘Nani unu’ se hizo viral a mediados de octubre, luego de pedir públicamente que la mantengan, pues no le gustaba trabajar, afirmando que “·nació para otra cosa”.

Las más leidas


Contenido promocionado