Una tiktoker pasó tremenda verguenza al tomarse una foto con un hombre parecido a Luisito Comunica, pensando que era el famoso youtuber.

Tiktoker se confunde y se toma una foto con un hombre parecido a Luisito Comunica
Tiktoker se confunde y se toma una foto con un hombre parecido a Luisito Comunica | Fuente: DIFUSION

Dicen que todos los artistas tienen un doble, y Luisito Comunica, el famoso youtuber no fue la excepción pues fue confundido con un hombre en una fiesta que lucía muy parecido a él. 

Tiktoker se confunde y le pide una foto a un extraño parecido a Luisito Comunica

Una Tiktoker mexicana se volvió viral en las redes sociales tras contar que se 'había encontrado con Luisito Comunica' tras ir a un concierto que iba a tener a un 'artista' sorpresa, la joven relató que estaba pasada de copas y que se le había ocurrido la increíble idea de pedirle una foto, 'Luisito' aceptó.

Al día siguiente y con una mejor percepción la joven enseñó con orgullo sus fotografías a sus amigos, pero tal sorpresa se llevó al descubrir que el hombre de la foto no era Luisito Comunica, si no que se trataba de un joven con un increíble parecido. "Me dicen ese no es Luisito Comunica" explicó la joven.

Tiktoker se confunde y se toma una foto con un hombre parecido a Luisito Comunica
Tiktoker se confunde y se toma una foto con un hombre parecido a Luisito Comunica | Fuente: DIFUSION

Anécdota se hizo viral en el internet

Entre risas, la joven subió el video en sus redes sociales y comparó sus fotografías con sus seguidores, además de cerrar con broche de oro con un video donde abraza al extraño diciendo "Me encontré con Luisito Comunica, yo te admiro mucho soy tu fan" mientras el hombre le seguía el juego. "Hola amigos" dijo el joven al estilo del 'Rey Palomo'.

Muchos usuarios en las redes sociales lo tildaron de 'Luisito sin HD', 'Luisifake' y más apodos graciosos, sin duda una anécdota que la joven jamás olvidará.