La influencer Leticia Pereira mostró como es la Navidad en Suiza vs. las fiestas navideñas en Perú, provocando todo tipo de reacciones en TikTok.

Tiktoker suiza compara la Navidad de su país con la que se celebra en Perú e internautas se muestran impactados
Tiktoker suiza compara la Navidad de su país con la que se celebra en Perú e internautas se muestran impactados | Fuente: difusión

¡Otro nivel! A tan solo pocas semanas para celebrar la Navidad, una reconocida influencer extranjera que reside en Perú, reveló como se vive las fiestas en Suiza, su país natal, y las comparó con la que se celebra en nuestro país. Su peculiar comparación se volvió inmediatamente viral en TikTok, donde varios internautas se quedaron absolutamente perplejos. Aquí te contamos todo.


TikToker extranjera muestra como es la navidad en Suiza y la compara con la de Perú

A través de su cuenta de TikTok, Leticia Pereira, reconocida influencer Suiza que reside en Perú, mostró las diferencias que existe al celebrar navidad en su país de procedencia y nuestro país, principalmente el evidente cambio de clima.


“Navidad en Suiza vs. Navidad en Perú ¿Qué prefieres?”, se logra leer en la descripción del video de la tiktoker.


La comparación se dirigió en relación con las estaciones que diferencian a Suiza y Perú, pues uno se encuentra en invierno y el otro en verano respectivamente.


En ese sentido, Leticia Pereira, muestra imágenes donde ella juega con la nieve o realiza esquí, mientras que en Perú disfruta de los paradisíacos pasajes amazónicos y las playas limeñas.


Las redes sociales reaccionan a la comparación realizada por Leticia Pereira

El video que, en tan solo unas horas logró viralizarse, fue comentado inmediatamente por varios de sus seguidores peruanos, quienes no dejaron pasar la oportunidad para reaccionar a dicha comparación.


“Por eso mi Perú es mi país favorito”, “Contigo adonde sea”, “Prefiero el frío”, “El sol es lo máximo”, “Mi país tiene playas hermosas en donde se pasa mejor el verano”, Así es para la gente con plata 🤣🤣🤣 aquí se van a bañar a un reservorio”, “quiero ver las hermosas playas de Suiza 🤑🤑”, fueron las reacciones de varios internautas.


Hasta el momento, el peculiar clip ha acumulado más de 111.5k de visualizaciones en TikTok. ¿Tú qué prefieres?

@leti.rp #navidad #latinoamerica #peru #lima #suizaenperu #extranjera #leticiapereira ♬ All I Want for Christmas Is You - Mariah Carey