Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo tener un buen perfil de Tinder?

Si eres de las personas que no conocen fácilmente a alguien que les guste en una fiesta, saber cómo es un perfil de Tinder correcto, te ayudará un montón!

¿Cómo tener un buen perfil de Tinder?
¿Cómo tener un buen perfil de Tinder?

“Ay no, es muy aburrido”, “pucha, medio botada, no tiene chispa”… ¿Se te hacen familiares estos comentarios? Pues seguro que sí. Eres tú, quejándote de las personas que conociste en la juerga, el fin de semana. Si no tienes suerte en las fiestas, relaja… Usa la tecnología y chequea estos 5 tips para tener un buen perfil de Tinder.

También puedes leer en Studio: ¿Serías un@ de tus PopStars favorit@s?

1. Sé fotogénico:

Si escuchaste esto: “La pinta es lo de menos”, sácalo de tu cabeza inmediatamente. Una personalidad atractiva te sube hartos puntos, pero en Tinder, es más complicado desmotrarlo. Dile a un broder tuyo que tome fotos chéveres y ya luego le devuelves el favor. Relájate y fluye, de 100 fotos mínimo 1 buena tendrás.

2. No tengas fotos solo

Con lo peligrosa que está la ciudad, si no ven que tienes amigos, pueden pensar que eres fake, o muy misterios@. Anda a una fiesta chévere y tómate fotos con tus amig@s.

3. Cuenta un poco de ti

En las fotos y en la información que colocas, debes de enfocarte en demostrar lo que te gusta y sobre todo, con qué tipo de persona quieres hacer match. Si tu info demuestra que juergueas mucho, posiblemente alejes a las personas que son más tranquis. Piensa en lo que quieres y demuestra lo que debes.

4. Linkea tu insta

Te servirá para que puedan ver más de ti pero, también ayudará a que te agreguen. Recuerda que no siempre vas a coincidir o de repente se te fue el dedo y te pasaste a alguien interesante. Si no es por un match, que sea por un follow.

5. No confundir, no mentir

Si en todas tus fotos sales con 10 amig@s, pues nadie sabrá quién eres. Lo posible es que pierdas el match.

Si tienes pareja, no estés en esta red, no te lo decimos por moralistas, sino porque es raro que en tu perfil salgas con alguien de la mano… Tod@s se preguntarán: ¿Tiene esa foto por si su pareja ve su perfil en esta app?

No pongas fotos antiguas cuando tenías abdominales. Ser sincer@ es lo mejor para que no hayan mal entendidos. Sé tú todo el tiempo.

Finalmente, si consigues el match, no seas típic@, sé interesante y conversa relax. No seas intens@ y que las cosas fluyan poco a poco, es la fórmula para no espantar gente. ¡Suerte con tu perfil!

Las más leidas


Contenido promocionado