Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tito Silva muestra un adelanto de la versión navideña de “Mi Bebito Fiu Fiu”: “Se acabó Halloween”

El reconocido productor musical, Tito Silva, reveló detalles de la canción viral “Mi Bebito Fiu Fiu”, que se prepara para su versión navideña. ¿Qué sorpresas traerá?

Tito Silva muestra un adelanto de la versión navideña de “Mi Bebito Fiu Fiu”: “Se acabó Halloween”
Tito Silva muestra un adelanto de la versión navideña de “Mi Bebito Fiu Fiu”: “Se acabó Halloween”
difusión

Ha pasado algunos meses desde que la canción “Mi Bebito Fiu Fiu” se convirtiera un éxito mundial en todas las redes sociales. Desafortunadamente, la canción fue desapareciendo a causa de los problemas que surgieron por derecho de autor. Sin embargo, el productor musical Tito Silva no ha dado su brazo a torcer y esta vez tendría preparado nada más y nada menos que la versión navideña de este pegajoso sencillo. ¿Cómo es posible?, aquí te contamos todo.


“Mi Bebito Fiu Fiu” vuelve en su versión navideña

A través de sus redes sociales, el famoso productor musical, Tito Silva, lanzó un breve adelanto de 40 segundos de lo que será su próximo éxito. Ante ello, lo que más llamó la atención de los fieles seguidores del artista peruano, fue que en parte de este clip se logra escuchar la melodía de “Mi Bebito Fiu Fiu” con un aparente cambio para su versión navideña.


“Se acabó Halloween. El momento ha llegado”, se logra leer en la primera parte del video, acompañado de algunos guiños a “Mi bebito Fiu Fiu” como un pionono y un mensaje de referencia a la baja que sufrió la canción en Spotify.

Las redes sociales reaccionan a la nueva versión de “Mi Bebito Fiu Fiu”

Por si fuese poco, al finalizar el video, Tito Silva aparece junto a Tefi C, la conocida voz de “Mi Bebito Fiu Fiu”, acompañados con coloridos gorros y delante de un árbol de Navidad.


De inmediato, los seguidores del productor y la cantante peruana, reaccionaron y bromearon con la próxima colaboración.


“Justo cuando tenía paz, llega otra vez”, “Panetón de vitrina, mi panetón fiufiu”, “Todos van a querer esas luces”, “En ese momento, Cell sintió el verdadero terror”, “No, cuando ya todo era calma”, “Yo detestaba la música de las luces navideñas, pero esta me dio mucha risa. Navidad fiu fiu parte 2”, “Mátenme de una vez”, “Será un boom en las luces navideñas”, fueron algunas reacciones de los internautas en redes sociales.


Hasta el momento, el clip ya cuenta con una totalidad de 69.000 reproducciones y próximamente Tito Silva dará más detalles del estreno de “Mi Bebito Fiu Fiu” versión navideña.


Las más leidas


Contenido promocionado