Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tras quedarse sin ‘Infinity tickets’, fanáticos de Coldplay exigen tercera fecha de concierto en Lima

Fans peruanos de Coldplay piden una fecha más para poder ver a la banda británica en vivo, tras agotarse las entradas para su concierto en Perú.

Tras quedarse sin ‘Infinity tickets’, fanáticos de Coldplay exigen tercera fecha de concierto en Lima
Tras quedarse sin ‘Infinity tickets’, fanáticos de Coldplay exigen tercera fecha de concierto en Lima
difusión

A tan solo un día para que la banda liderada por Chris Martin, Coldplay, se presente en tierras peruanas, miles de fanáticos se encuentran con toda la emoción de disfrutar la increíble velada que tendrá como escenario principal el Estadio Nacional en Lima. Sin embargo, pese a los esfuerzos, muchos fans de la agrupación se quedaron sin entradas, y ante la frustración de no encontrar un boleto para la presentación del día 13 y 14 de septiembre, exigen una tercera fecha para no quedarse con las ganas de lograr verlos en vivo.


Fanáticos se quedan sin ‘Infinity tickets’ para el concierto de Coldplay

Pese a los esfuerzos, el día viernes 9 de septiembre muchos seguidores de Coldplay, no lograron adquirir los anhelados ‘Infinity tickets’ una de las últimas opciones y, la más económica (92 soles), para poder disfrutar del concierto en vivo de la banda británica.


Ante ello, los miles de fanáticos que hicieron largas filas virtuales en Teleticket, la página oficial que distribuía las entradas para los conciertos del día 13 y 14 de septiembre de Coldplay, no dudaron en quejarse debido a las escasas posibilidades para verlos en vivo, ya que tan solo había 100 entradas de los llamados ‘Infinity tickets’.


Fans de Coldplay piden tercera fecha para concierto

Esto generó una ola de reclamos de los fieles seguidores peruanos de Coldplay, quienes han iniciado un movimiento virtual para exigir a la productora abrir una tercera fecha de concierto en la capital.


“Desde las 7 por las puras, ni una Infinity conseguí, exijo una fecha más”, “Pésima organización como siempre, una tercera fecha caería a pelo”, “Exigimos una tercera fechaaaaa para Coldplay”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales tras no conseguir los ‘Infinity tickets’ y solicitar una fecha más.


Sin embargo, las fechas dadas para Coldplay en Lima, ya están cerradas, por lo que existe una nula posibilidad para que se abra una más, defraudando y quitándole toda esperanza a sus fieles seguidores.



Las más leidas


Contenido promocionado