Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Trisha Paytas se casó con Moses Hacmon vestida de negro y por el pasillo de My Chemical Romance

La Youtuber Trisha Paytas se casó este fin de semana con Moses Hacmon con un color peculiar de vestido y pasando por el pasillo de My Chemical Romance. 

Trisha Paytas oficialmente casada con Moses Hacmon
Trisha Paytas oficialmente casada con Moses Hacmon
Instagram

Trisha y Moses están casados de manera oficial y la Youtuber ha compartido todos los detalles de su matrimonio este fin de semana. 


Los detalles de la boda

El día de ayer Trisha lanzó una premier en YouTube que mostraba los momentos más importantes de su boda, como su peculiar vestido que rompe con el esquema de las novias vestidas de blanco y el primer baile con Moses.

La pareja ingresó cantando This is What Dreams Are Made Of de la película de Lizzie McGuire, canción de la cual Trisha tiene un cover, además de bailar la canción I Love You Moses, una parodia de la canción católica que lanzó Trisha de nombre I Love You Jesus

Varias publicaciones en las redes sociales mostraron a Trisha con un segundo atuendo en la recepción de la boda, tratándose de un vestido blanco con una cola negra.

El 12 de diciembre Trisha publicó un video en su canal llamado Estamos casados, un vlog como suele mostrar la Influencer de su vida cotidiana, según el novio, él trato de salir del lugar para conseguir una camiseta diferente porque la suya no le quedaba, pero los ayudantes de cámara le dijeron que Trisha ya les había ordenado que no le dieran ni un automóvil para que el novio no se fuera.

¿Cómo se conocieron Trisha y Moses?

La controversial YouTuber ,Trisha Paytas, se comprometió en el 2020 con el artista israelí Moisés Hacmon. La pareja se conoció tras el Reality Chow de Bachelorette que intentaba emparejar a Trisha con un pretendiente digno, las reglas de este programa dictaba que no se le permitía entablar una relación con nadie fuera de la competencia pero eso no le impidió en que se fijara en Moses

La pareja compartió su primera foto el 23 de marzo de 2020, y en algún momento está el episodio 383 de Bachelorette y los siguientes nueve días hasta el 23 de marzo,Moisés y Trisha parecen comenzar una relación sentimental.

Posteriormente Trisha continúa publicando Videos con Moses y sobre el judaísmo, además comenzó a hacer contenido para mostrar su compromiso con la religión judía.

A fines del 2020 Trisha abandonó el podcast Frenemies y finalmente el 25 de diciembre de 2020 anuncian su compromiso para contraer nupcias en el 2021.

Las más leidas


Contenido promocionado