Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Turista español se vuelve viral al no gustarle un plato de comida peruana

Un turista español se viraliza en la red social de TikTok al decir que no le gustó una comida peruana en su visita al país.

Tiktoker
Tiktoker
Difusión

La gastronomía peruana se ha galardonado por muchos años como una de las más ricas y variadas del contienen Latinoamericano, cada uno de los platos que se presentan en la cultura de Perú. Por eso el video en TikTok del usuario santiagochaveziru causó demasiada polémica en las redes sociales peruanas, volviéndose un evento viral de la plataforma.

Tiktoker
Tiktoker
Difusión

Turista español comenta que no le gusta la papa a la huancaína

En el video publicado en TikTok se puede ver al amigo de un peruano, siendo este el usuario santiagochaveziru, llevar a su amigo a un popular restaurante peruano para que probara diferentes platillos de la gastronomía peruana. En Tiktoker también aclaró que ya su amigo había probado los mismos platos afuera, pero que esos no estaban preparados de la manera en que se hace en el verdadero Perú.

El turista español probó lomo saltado, el pisco sour, chilcano de maracuyá y unos tequeños de ají de gallina donde alegaba que todo sabía súper excelente. Pero no fue hasta degustó las papas a la huancaína que se acabó la emoción, recalcando que no le gustaba en lo absoluto.

A pesar de los resultados, muchos peruanos respetaron su decisión y gustos, pues al español le habían gustado todos los platos anteriores a ese y se sabía que hablaba con la total verdad y que hay hasta propios peruanos que no comen todos los platos nativos de su país. Es decir, “para gustos, colores”.

Las más leidas


Contenido promocionado