Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer vende fotos “al desnudo” para recaudar fondos para combatir los incendios en Australia

La joven influencer, Kaylen Ward, ha logrado recaudar más de 700 mil dólares por una buena causa.

La joven influencer ha prometido a sus seguidores que enviaría fotos íntimas a los usuarios que donen al menos 10 dólares a Australia.
La joven influencer ha prometido a sus seguidores que enviaría fotos íntimas a los usuarios que donen al menos 10 dólares a Australia.
Google

Australia vive una de las tragedias debido a los fuertes incendios forestales que comenzaron desde noviembre hasta la actualidad. Esto ha provocado más de 6 millones de hectáreas consumidas por el fuego, 20 personas muertas y casi medio billón de animales muertos.

Esta situación ha conmovido a millones de personas y por eso más de una está recaudando fondos para combatir estos incendios forestales.

La influencer, Kaylen Ward, también ha querido ayudar a Australia a su manera. Y es que la joven prometió a sus seguidores que enviaría fotos íntimas de ella a todas aquellas personas que donen, por lo menos, 10 dólares al país afectado.

 “Estoy enviando desnudos a cada persona que dona por lo menos 10 dólares a cualquiera de estos eventos de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter.

Luego de varios minutos, la influencer comenzó a recibir miles de mensajes de personas que habían hecho su respectivo donativo. Hubo un caso de un usuario que donó 5 mil dólares y al que Kaylen tuvo que enviarle más de 50 fotos y videos.

Por el momento, esta influencer ha logrado recaudar más de 700 mil dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado