Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Un hombre vende su colección de carros para pagar su boda

La imagen compartida en redes, la cual muestra la venta de una colección para una boda, ha tenido comentarios de todo tipo, algunos apoyaron la causa, mientras que otros hicieron todo lo contrario.

Conoce al hombre que vendió colección para pagar su boda
Conoce al hombre que vendió colección para pagar su boda
DIFUSION

Ahora podemos afirmar que por amor las personas son capaces de hacer cualquier cosa, esta vez un hombre sorprendió al poner a la venta toda su colección de Hot Wheels con el único fin de poder solventar los gastos de su boda.

Manuel Tajiboy es el nombre del protagonista de esta historia, el hombre se hizo viral en redes debido al post que realizó, en el cual salía su auto con la maletera abierta y en ella un cartel colgado con el siguiente mensaje: "Vendo mis Hot Wheels para pagar mi boda".

Las reacciones no se hicieron esperar

Bastaron unas cuantas horas para que la imagen se haga viral en redes, pero esto no fue todo, los internautas quedaron sorprendidos por la tierna acción del hombre, quien definitivamente está demostrando el gran amor que le tiene a su futura esposa.

Por otro lado, también estuvieron los que no estaban de acuerdo con la decisión del hombre y aseguraron que la colección era más importante que pagar una boda.

Autos nuevos en caja

Lo que pocos se imaginan es que los autos que Manuel Tajiboy puso en venta estaban completamente nuevos y en caja, al ser de colección estos podrían llegar a costar una millonada, tanto así que el monto podría cubrir los gastos de una lujosa boda.

La colección del hombre se asemeja a la de Bruce Pascal, quien en el 2016 contaba con aproximadamente 3500 miniaturas, es decir, tenía la colección de Hot Wheels más grande del mundo.

¿Fue una mala decisión?

La iniciativa de Manuel Tajiboy podría ser una mala elección en un futuro, debido a que esta colección podría tener un poderoso valor en un futuro, como por ejemplo el caso de “Rear Loader Beach Bomb” de 1969, un auto que con el pasar de los años adquirió un valor impagable, pero en su momento fue vendido por tan solo 150 mil dólares.

Hombre vende su colección para pagar su boda
Hombre vende su colección para pagar su boda
Manuel Tajiboy

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado