Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Una mujer le hizo firmar a su novio un contrato de fidelidad: “Si me engaña, tiene que pagar mis cuentas”

Una mujer en TikTok mostró su felicidad al ‘asegurar’ los futuros engaños de su pareja mediante el pago de deudas. El vídeo se volvió viral.

“Si me engaña, tiene que pagar mis cuentas”, el trato de una pareja que se hizo viral
“Si me engaña, tiene que pagar mis cuentas”, el trato de una pareja que se hizo viral
freepik

La historia de los matrimonios han tenido diferentes desenlaces, entre los buenos que han logrado tener una historia de cuento de hadas, hasta los que terminaron en un rompimiento, en medio de acuerdos, desacuerdos, engaños y traiciones. Esto parece haberlo entendido una mujer, quien no dudó en subir un video viral en TikTok mostrando el acuerdo que tuvo con su pareja mediante un contrato.

El trato viral que ‘aseguró’ un matrimonio

El vídeo viral viene de la mano de la usuaria salamicina, quien reveló que su prometido firmó un contrato de fidelidad, el cual incluso fue revisado por un notario, y asegura que en caso él la engañara durante la relación, este pagaría todas sus cuentas: “Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que, si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Soy muy inteligente o loca, no sé”.

Diferentes comentarios se hicieron presentes en la publicación, entre los que pedían el archivo hasta los que apoyaban esta decisión: “¿Puede enviarnos un enlace a este documento pdf?”; “Esta es, con mucho, la cosa más inteligente que he escuchado”; “Ojalá casarse ya viniera con este acuerdo”; “Si no está dispuesto a firmar algo así, ya sabe que hará trampa. Chica inteligente”.

No compartirá el acuerdo con sus seguidores

Los usuarios no dudaron en preguntar sobre este acuerdo, sin embargo, la creadora del video destacó que es algo exclusivo para ellos y lo considera romántico: “Exclusivo de nuestra situación (…) Creo que es súper romántico, cursi y lindo. Fue solo un pequeño y lindo gesto que tuvo al querer firmar el acuerdo”.

Por otro lado, salamicina señaló que este se hizo porque estaban haciendo sus finanzas juntos, y querían una especie de seguro: “Estamos haciendo cosas financieramente juntos, estamos haciendo cuentas juntos. Así que pensamos que sería una gran idea asegurarnos de que ambos hagamos algunos documentos y acuerdos y los firmemos juntos”.

Las más leidas


Contenido promocionado