Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Video: abuela de 90 años que sacude las redes bailando "Dura", de Daddy Yankee

¡Increíble! Abuela de 90 años demuestra su talento y sorprende a todos bailando con el ritmo del Dura. ¡No te lo puedes perder!

Video: abuela de 90 años que sacude las redes bailando
Video: abuela de 90 años que sacude las redes bailando "Dura", de Daddy Yankee

El Scooby Doo papá no es la única fiebre en las redes sociales y es que también podemos encontrar cientos de videos de personas bailando sus propias coreografias de la canción Dura de Daddy Yankee. Tantos videos hay que se ha vuelto viral el insólito video que muestra a una abuelta de 90 años mover las caderas.

Rina Elena Martínez es profesora de zumba y entre sus tantas alumnas se destacan algunas abuelas que no dejan que la edad les gane. Una de las más destacadas sacudió su cuerpo al ritmo de “Dura”, el tema que por estas horas ocupa la posición número 1 entre los más escuchados de Spotify Argentina.

El talento de la anciana de 90 años fue reconocido incluso por el propio Daddy Yankee, quien le dio “me gusta” a la publicación en Instagram y compartió el video en su cuenta oficial de Facebook. “Para todas las mujeres que están #DURAS #DuraChallenge #Venezuela”, escribió el cantante boricua.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado