Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Abuelo conmueve redes sociales por llevar a su perro en coche

Un abuelo se hizo viral en internet por la forma en cómo pasea a su mascota.

Viral: Abuelo conmueve redes sociales por llevar a su perro en coche
Viral: Abuelo conmueve redes sociales por llevar a su perro en coche
difusión

El perro es el mejor amigo del hombre. Esta es una frase que se ha hecho conocida desde hace mucho por la fuerte conexión que logran estos animales con sus dueños. De hecho, esta frase se ve reflejada en este caso que se ha hecho viral en las redes sociales.

Abuelo se hace viral con su perro

Resulta que una persona se encontraba en una veterinaria para atender a su mascota, cuando de pronto se percató que por la puerta entraba un abuelo con su perro para hacerse atender en la misma veterinaria.

Aunque esto sería muy normal puesto que se encontraban en local para mascotas, pero esto no es lo interesante. Lo peculiar de esta escena es la forma en cómo el abuelo llevaba a su perro a su cita con el veterinario.

Lo curioso es que no lo llevaba con una cadena como es normal, sino que el abuelo tenía un coche para bebés y este fue utilizado para movilizar al can a la veterinaria. El momento fue muy emotivo y fue captado por la persona que se encontraba en dicho lugar.

“Cuando llevaba a mi perro al veterinario vi a un abuelo empujando a un perro viejo paso a paso en una carriola (coche). Así es como se ve el verdadero amor. No lo abandonará hasta el final”, escribió en su publicación.

Las redes sociales apoyaron al abuelo

Esta publicación causó mucha emoción en los usuarios que recordaron los bellos momentos que pasaron con su mascota. “Ese señor seguro ama demasiado a su mascota”, “el amor verdadero también se demuestra de dueño a mascota” y “qué linda persona es ese señor para llevar así a su perrito” fueron alguno de los comentarios que se podía leer en la publicación. Por otro lado, algunos aseguraban que así se ve el amor verdadero y aseguran que eso mismo sienten cuando tienen a sus perros a su lado.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado