Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: ¿El diablo aparece en el huracán Matthew?

El huracán Matthew muestra su aterrador rostro sobre Florida, dejando a su paso destrucción y caos. ¡No te pierdas las impactantes imágenes!

Huracan
Huracan
Pública

El huracán Matthew es conocido por ser el más poderoso del Atlántico en casi una década, y fue el que azotó Haití el día martes, dejando al menos 9 víctimas fatales, daños materiales e inundaciones, y ahora se dirige hacia Florida (EE.UU).

Pero el poderoso huracán también dejó una gran incertidumbre después de que en algunas de las capturas satelitales se viera un terrorífico rostro, el cual muchas personas aseguran que parece un “cráneo siniestro”. Quienes notaron esto en un inicio fueron los meteorólogos que contemplaron el fenómeno a través de unas imágenes suministradas por la NASA.

La foto que se hizo viral resalta como el epicentro forma una especie de “ojo” sobre el sudeste del país caribeño, mientras unas nuves formarían sus “dientes”, tomando así la forma de una calavera.

La “calavera” apareció durante una transmisión de la cadena de televisión WINK-TV de Florida y la captura de pantalla con esa imagen se viralizó rápidamente en Internet, el meteorólogo encargado, Matt Devitt, compartió la fotografía en su cuenta de Twitter confirmando que la imagen no está modificada.

Puede que solo se trate de un caso de fenómeno psicológico masivo, sin embargo, lo que sí es seguro es que el huracán Matthenw tiene en estos momentos, en alarma roja al sureste de EE.UU y que amenaza con dejar destrucción tras su paso.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado