Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Viral: Joven influencer reveló las razones por las que un hombre siempre debe pagar la cuenta

En redes sociales, una joven llamada Canela Bayona generó tendencia y polémica luego de explicar por qué un hombre siempre tendría que pagar la cuenta de una salida.

Joven influencer reveló las razones por las que un hombre siempre debe pagar la cuenta
Joven influencer reveló las razones por las que un hombre siempre debe pagar la cuenta
Difusión

Mediante un video de TikTok donde Canela Bayona decidió dar a conocer sus razones por las que no acepta salir con hombres que no se hagan cargo de las cuentas ha generado mucho impacto. La influencer colombiana expresó sus puntos de vista sin pensar que muchas personas se sentirían afectadas.

Te recomendamos

Para Canela Bayona es importante salir con un hombre que pueda tener las condiciones económicas suficientes para hacerse cargo de sus necesidades y gustos.


Influencer explica por qué no salir con hombres que no pagan la cuenta

A través de un video en TikTok por su misma cuenta, la joven Canela Bayona quiso dar a conocer sus razones por las que no acepta salir con hombres que siempre esperan que pague 50/50 en una cita.

Lo que dijo la joven en su video fue lo siguiente: “En un mundo ideal, donde los hombres y las mujeres ganáramos y gastáramos lo mismo, yo iría 50/50. Pero como no es así, les voy a explicar el porqué no lo hago”.

Según su explicación, Canela Bayona indica que las mujeres tienden a gastar mucho más en ponerse lindas para la cita que un hombre. El costo de todo lo que usan para arreglarse es también importante.

La influencer dejó en claro contando todos los productos de belleza o higiene, no es necesario que las mujeres terminen pagando la mitad de la cuenta: “Solo en productos de gestión menstrual, las mujeres gastamos alrededor de 210.000 pesos anuales. En productos de salud y belleza, las colombianas gastamos 300.000 pesos trimestrales. ¿Qué quiere decir esto? Que es 1.200.000 al año. Productos de higiene personal como cremas para la piel, cuchillas de afeitar y desodorante son 13 % más caros para las mujeres”.

 

Habla sobre la diferencia salarial entre hombres y mujeres

El video de la joven que hasta el momento tiene más de 360 mil reproducciones toca temas interesantes, entre ellos la diferencia que tienen los hombres y mujeres en cuestión de salarios.

“Por encimita, los hombres pueden ahorrar 2.210.000 anuales más que nosotras. Eso sin sumarle el trabajo doméstico mensualmente de una mujer casada, que ya serían como 14 millones más”, fueron los argumentos de Canela Bayona.

La explicación de Canela Bayona fue criticada duramente en TikTok, ya que muchos usuarios no están de acuerdo con las explicaciones de la joven: “Yo si pago 50/50 siempre, gano bien y pues ajá, no necesito a un Man que me pague mis cosas”, “Me parece absurda está explicación cada persona tiene sus gastos, pero el que invita paga así de fácil”.

@canelasinfiltro Vean mos estudios en los que me base en instagram y agradezcan que no sume la anticoncepción ❤️ #igualdaddegenero #no5050 ♬ sonido original - Canelasinfiltro

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE

Contenido promocionado