Mujer se hace viral en redes sociales por enseñar un truco que muchos no sabían.

Viral: Mujer revela cómo sacar las etiquetas de los envases sin dañarlos
Viral: Mujer revela cómo sacar las etiquetas de los envases sin dañarlos | Fuente: DIFUSION


Cuando compramos un producto nuevo, la emoción nos embarga y queremos abrirlo cuanto antes. Al hacerlo sacamos, todo de su caja, rompemos la bolsa en donde venía y no paramos a tener el objeto en la mano.

Problemas con las etiquetas.

Al momento de tenerlo, nos vemos siempre con una sorpresa que para muchos resulta muy molesta. Estamos hablando de las etiquetas que vienen pegadas al producto y que es muy complicadas de sacarlas para algunos, ya que deja marcas y suciedad.

Sin embargo, este problema ya tendría solución y es más fácil de lo que parecía. Una señora se ha hecho viral en redes sociales por mostrar en un video cómo es que hace para poder quitar las etiquetas de una forma limpia y sencilla, pero sobre todo sin hacerle nada al producto.

El video se puede apreciar cómo es que usa un electrodoméstico para dar calor a las etiquetas, mientras lo hace pasa de manera muy suave la máquina a todo su alrededor. “Es muy fácil”, aseguró la señora.

Después de unos segundos, esperó a que se enfríe un poco la etiqueta, con ayuda de las uñas de sus dedos, alzó una esquina de la etiqueta y poco a poco pasó a sacarla. Con paciencia, logró sacarla sin dejar ningún rastro de esta en el producto.

Las redes sociales se lo agradecieron

El video con la solución se ha hecho viral desde entonces puesto que muchos no conocían este método. De esta manera, alcanzó casi el medio millón de visualizaciones y los comentarios ascendieron a más de 30 mil.

En estos, las personas le agradecen por haber compartido este tip con ellos. “No sabía de este trucazo”, “Adiós a los problemas con las etiquetas”, “Espero comprarme algo nuevo para poder poner en práctica este tip” fueron alguno de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.


Viral: Mujer revela cómo sacar las etiquetas de los envases sin dañarlos
Viral: Mujer revela cómo sacar las etiquetas de los envases sin dañarlos | Fuente: DIFUSION