Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Mujer se enamora de un repartidor de comida y conmociona las redes sociales

Una mujer se hace viral en Tiktok por enamorarse de su repartidor de comida.

Viral: Mujer se enamora de su repartidor de comida y conmociona las redes sociales
Viral: Mujer se enamora de su repartidor de comida y conmociona las redes sociales
tiktok

A veces las personas pueden encontrar al amor de su vida de distintas maneras y es que el amor llega cuando menos te lo esperas. Puedes encontrar a tu media naranja en un viaje, en tu universidad, en el colegio o en algún otro lugar. Sin embargo, el caso de hoy es muy particular por la forma en cómo una chica encontró el amor.

Chica se hace viral por su peculiar amor a primera vista

Resulta que una chica tenía hambre y decidió pedir comida por una aplicación. Mientras el repartidor hacía su recorrido se percató que era muy atractivo por lo que decidió encararlo cuando llegara a su casa a repartir el pedido de comida. La usuaria de Tiktok, Sarahí Vazques asegura que fue amor a primera vista por su repartidor.

Fue así que esperó su llegada muy atenta para poder bajar y recibir el pedido. Luego de esto, parece que ambos cruzaron palabras y entablaron una pequeña conversación. Una plática que sirvió para que la chica decida subirse a la moto con él y se vayan a dar una vuelta por su barrio.

La chica usó su cuenta de Tiktok para contar su experiencia: “Pidan un Uber moto, quizá encuentran el amor de su vida como mi amiga… está güerito, ya casi llega. Llegó. Se fue como gorda en tobogán”.

La historia se hizo viral en las redes sociales

No sabemos qué habrá pasado más adelante o si se trata de una video planeado, pero lo que sí es seguro es que su historia se hizo viral en las redes sociales. Principalmente en su cuenta de Tiktok.

Sarahí logró hasta el momento el millón de visualizaciones y más de 100 mil interacciones. Los comentarios no se hicieron esperar y le pedían a la usuaria una segunda parte de su aventura amorosa, ya que quería saber más de esta. Sin embargo, esto no pasó porque después de ese video la usuaria no volvió a poner un video relacionado con el repartidor.

Las más leidas


Contenido promocionado