Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Niño causa ternura tras confundir a su peluche con un perro de verdad

Un niño se confundió un peluche con un perro de verdad, su reacción se hizo viral rápidamente. 

Un niño se hace viral por su reacción ante la nueva mascota

Los niños y las mascotas son realmente adorables, sobre todo cuando se les captura en situaciones cómicas. Facebook ha sido la casa de muchos videos  que se han vuelto virales debido a tener altas dosis de ternura.


Un pequeño confunde a su peluche con un perro

Este fue el caso de la tierna reacción de un niño pensando que tendría una nueva mascota, pues vio un peluche de perro y creyó que se trataba de una nueva mascota con la que compartiría anécdotas increíbles.

El padre armó un plan para sorprender a sus pequeños, pues una nueva mascota estaba a punto de aparecer en sus vidas, llamaron a sus hijos hacia las escaleras para sorprenderlos con el nuevo perro. De inmediato, los padres se sentaron a observar la escena, la madre tenía entre sus brazos a la mascota que tenía poco tiempo de nacida.

La reacción del pequeño

Un hecho que resaltó fue que el pequeño niño estuvo junto a un peluche en forma de perro, el padre de inmediato lo miró extrañado “¿Qué estás haciendo? ¿Estás bien?”,le preguntó

El pequeño no entendía que estaba sucediendo, pero había confundido al peluche con un perro real, la peculiar reacción hizo que el video se hiciera viral en Facebook, donde cuenta con más de 25 mil reproducciones.

Sin duda, uno de los videos más tiernos que verás el día de hoy.