Twitter viralizó a una usuaria que contó a una divertida anécdota como teleoperadora en un Call center. 

Viral: Teleoperadora se vuelve viral tras contar su experiencia en un Call center
Viral: Teleoperadora se vuelve viral tras contar su experiencia en un Call center | Fuente: DIFUSION

Trabajar puede ser un martirio para muchas personas, sobre todo si el trabajo no te agrada del todo y eres forzado a cumplir con los lineamientos del mismo, uno de los peores trabajos considerados por las personas es el de la atención al cliente pues existe todo tipo de clientes molestos .

Una trabajadora se hace viral por contar anécdota en el trabajo


¡Qué verguenza! Una trabajadora de la compañía LG se hizo viral tras contar una experiencia divertida en su trabajo, se trata de una operadora quién dejó en la lista de espera a un cliente y al no tener música de espera se puso a cantar canciones de Taylor Swift, sin embargo confundió una compañera de servicio técnico y se lo cantó a ella en lugar del cliente, quién seguía en espera buscando un código.

"La vergüenza que acabo de pasar. Que he estado 5 minutos cantándole Taylor Swift a una del servicio técnico de LG pensando que me había dejado en espera y simplemente estaba callada buscando un código"

Viral: Teleoperadora se vuelve viral tras contar su experiencia en un Call center
Viral: Teleoperadora se vuelve viral tras contar su experiencia en un Call center | Fuente: DIFUSION

Las divertidas anécdotas en el trabajo

De inmediato muchos usuarios de Twitter contaron sus propias historias en el centro de trabajo incluso hubo una teleoperadora que contó que aunque se ponga en espera el cliente ellas tienen la capacidad de escucharlo.

Además se sumaron algunas anécdotas de cuando las teleoperadoras las escucharon en la otra línea: "No creo que supere a una amiga mía que le pasó lo mismo, pero en vez de cantar le dijo a su hermana “me estoy haciendo caca” y la del banco le dijo “ee…si si, ya termino un segundo” contó una tuitera.

La divertida anécdota se hizo viral en cuestión de minutos y alertó a miles de usuarios quiénes ignoraban que se les escuchaba del otro lado de la línea, sin duda tendrán más cuidado a la hora de hablar.