Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

viral: Tirarse de espaldas desde un tobogán siempre es una mala idea

Los toboganes de agua son muy divertidos, pero cuando alguien se desliza de manera irresponsable puede llevarse un gran susto, como sucedió con el protagonista de este video de YouTube. Ete chico aparentemente quiso demostrar su valentía lanzándose de espaldas, pero sin medir las consecuencias, pues debido a la fuerza "voló" varios metros y cayó al agua de manera violenta, según se aprecia en YouTube.

Los toboganes de agua son muy divertidos, pero cuando alguien se desliza de manera irresponsable puede llevarse un gran susto, como sucedió con el protagonista de  este video de YouTube.

Ete chico aparentemente quiso demostrar su valentía lanzándose de espaldas a la piscina, pero sin medir las consecuencias, pues debido a la fuerza “voló” varios metros y cayó al agua de manera violenta, según se aprecia en YouTube.

Matt Hess, contó que afortundamente no causó un accidente mayor. En la descripción del clip de YouTube reconoció que cometió un error.

“Fuimos al mega tobogán que apareció en la página principal de Reddit el último mes. Fui la única persona lo suficientemente valiente para ir de espaldas y el único suficientemente estúpido en no darse cuenta que te golpeas la cabeza cuando el tobogán se inclina hacia arriba”, dijo.

¡El video está a punto de alcanzar las 700mil vistas en Youtube y por supuesto esta es la cara que pondrías tpu también!

Las más leidas


Contenido promocionado