Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Conversación subida a internet se vuelve viral

Te mostramos una conversación de WhatsApp subida internet que se hizo viral por lo curiosa y poco común que es.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería rápida a la que le puedes encontrar una gran cantidad de capturas por el internet. Existe una gran variedad como de risa, de letras de canciones en algunos casos hasta de terror. Pero lo que no es muy común es una historia sobre la devolución de un celular extraviado.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

La chica que perdió su celular

Todo empieza con una chica que extravió su celular, por lo que se lee en la conversación, la persona bondadosa que lo halló se mostró dispuesta a devolverlo. Ingresó a WhatsApp y se contactó con el que asumió era el novio de la joven, iniciando una conversación nada común.

En ella este buen señor le avisa donde vive y que pueden ir a buscar el celular sin problemas, a lo que el novio de la chica da las gracias, pero le pide un pequeño favor: revisar las otras conversaciones de la chica a ver si le era infiel.

Sin mostrar ningún tipo de problema, quien tenía el celular de la joven respondió a todas las consultas del joven celoso tomando información de las conversaciones que se encontraban en el WhatsApp del móvil. Al no encontrar ningún rastro de infidelidad, el novio de la chica agradeció la predisposición del chico desconocido y ambos se despidieron de forma amistosa, no sin antes borrar el chat que delata toda esta graciosa conversación.

No hay veracidad alguna de que la historia, o la conversación, sean reales. No sería la primera vez que se crea un chat falso entre dos personas para ganar cierta fama a través de internet, lo que no queda en duda es que un dialogo bastante original y curioso.

Las más leidas


Contenido promocionado