Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp: Youtuber quiso trollear a Momo y sucedió lo inesperado

Una terrorífica experiencia vivió un conocido youtuber que se comunicó con 'Momo' por WhatsApp

WhatsApp: Youtuber quiso trollear a Momo y sucedió lo inesperado
WhatsApp: Youtuber quiso trollear a Momo y sucedió lo inesperado

En los últimos días ha surgido una nueva leyenda urbana en las redes sociales. Momo es como le llaman y se trata de un contacto de WhatsApp que segun cuenta la leyenda, está maldito. Un youtuber intentó comunicarse con Momo y recibió una respuesta terroríficamente inesperada.

Más en Studio92: WhatsApp: Esta es la verdad del origen de Momo, el contacto que aterra a todos

De acuerdo a la leyenda, agregas a Momo a tu WhatsApp que aparentemente es de Japón y cuando menos te lo esperes, recibes una respuesta. Esta leyenda está causando terror en las redes sociales pero nadie conoce cómo se originó.

El youtuber español 'DalasReview', cuyo nombre original es Daniel Azahar Blanco, es una de las tantas personas que no cree en 'Momo' y decidió demostrar que esto es falso grabando un video en donde intenta comunicarse con él.

El youtuber decidió trolear a Momo, sin embargo, quedó en shock cuando descubrió que a esta criatura no le gustan las bromas.

El video muestra como el youtuber le hace preguntas indecentes a Momo y tal parece que esto no le gustó a la criatura ya que el youtuber comenzó a recibir respuestas con datos personales.

Aunque la mayoría de sus seguidores de YouTube creen que todo fue armado, lo cierto es que muchos usuarios afirman que 'Momo' tiene una técnica secreta que le permite conocer los datos de aquellos que se comunican con ella por WhatsApp.

Las más leidas


Contenido promocionado