Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Cómo saber si NO le gustas?

Es una pregunta que TOD@S nos hemos hecho en algún momento. Gracias a Dios, existe whatssap y los que realmente saben leerlo, pueden estar más cerca de saber si pasa algo con esa persona que nos mueve el piso peor que terremoto

¿Cómo saber si NO le gustas?
¿Cómo saber si NO le gustas?

“Oye se ríe conmigo, le parezco divertid@”, “¿Responde lento, pero responde, ¿fresh, no?”. Ok, sí, eres tú haciéndote esas preguntas… Tranqui para que no te rayes, te dejamos 5 señales “whatssaperas” de que no quieren contigo

  1. Tiempo de respuesta:
  • Si demora porque le hablas mientras está en examen, mientras chambea o de madrugada a las 5 am, entonces puede ser entendible que demore en responder. Si SIEMPRE le escribes y NUNCA contesta rápido, lo más probable es que no esté muy interesd@. 
  1. “Ya voy a dormir”:
  • La conversación fluyo un poco más pero lo bueno, no dura mucho porque te dice: “bueno ya voy a dormir”. Es normal, seguro ha hecho muchas cosas en el día… Lo sospechoso es que se despidan y siga en línea hasta las 3 am. Eso significa que está chateando con otras personas, saca tu línea.
  1. Respuesta breve:
  • Mandaste un testamento contando todo tu día y esa persona solo te puso: “JAJAJAJAJA” o “Ah yaaa, chévere”. Si solo se ríe o no sabe que decir son 2 cosas: Está en otra o no le interesa saber más ni opinar acerca de lo que le has contado. 
  1. Fotos Pro en el whatssap :
  • No tiene nada de malo poner una foto buena en el whatssap. Lo extraño es cuando esa persona no te contesta seguido y siempre anda cambiando sus fotos de whatssap y todas son sexys. Eso indica que ese es su canal fuerte de jileo y está intentando sorprender. Si te habla y hay interés, ok, puede ser para ti (pero no es así)
  1. Falta de iniciativa social :
  • Puede que tú seas una persona de dar iniciativa, eso es algo buenísimo, el problema es cuando lo aplicas en whatssap. Tú no puedes ser la persona que siempre inicia las conversas, tiene que haber interés de ambos lados. Si adicional a esto le dices para hacer planes y te contesta: “Ya vamos con la gente”, no le interesas, olvídal@.
  • Como Bonus Track, si ni siquiera abre la foto que le mandas o ni te lee, pues saca de tu mente esto: “El que la sigue, la consigue”. Suena bonito pero no aplica para un jileo en whatssap que no te toma interés.
  • No te afanes con alguien que no le gustas, o ¿quieres estar en la “friendzone”? No te rebajes, busca que también se interesen por ti, el tiempo vale oro como para perderlo en un chat donde solo hablas tú. Haz las cosas a tu manera pero si algo no funciona, ten una nueva versión que te ligue más chévere.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado