Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WTF?!? Emiten orden de arresto contra...Elsa de Frozen

La policia de Harlan, Kentucky ha emitido un boletín con orden de arresto a la reina Elsa de Frozen.

La policia de Harlan, Kentucky ha emitido un boletín con orden de arresto a la reina Elsa de Frozen. No es ninguna broma, realmente lo han hecho. ¿Los cargos? La responsabilizan por el mal clima que se vive por esas zonas donde las temperaturas han bajado muchísimo.

No todos son fans de Let It Go.

Desde su cuenta en Facebook la misma policia de Harlan, Kentucky hizo el comunicado:
“Boletín: la policía ha emitido una orden de arresto para la reina Elsa de Arrendelle. La sospechosa es una rubia vista por última vez luciendo un vestido largo azul y conocida por su canción “Let it Go”. Como pueden ver por el clima, ella es bastante peligrosa. No intenten arrestarla por su cuenta”

Parece que se olvidaron que a quien intentan arrestar pueden congelarles el corazón. Es súmamente peligrosa y deben actuar con precaución.

Kentucky ha sido atacado por una ola de nieve en muchas partes y el clima ha estado bajísimo en temperatura. La policia no ha tenido mejor idea que culpar a la reina Elsa de Frozen.

Esperemos que tanto la policia de Harlan, Kentucky y Elsa de Frozen lleguen a un buen acuerdo para que no hayan más problemas por esos lugares.

Las más leidas


Contenido promocionado