Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WTF: Esta mujer solo uso una chancleta para espantar un cocodrilo

Increíble: Una sandalia logra ahuyentar a un cocodrilo furioso. Descubre cómo este calzado se convirtió en el arma perfecta.

Mujer espanta cocodrilo
Mujer espanta cocodrilo
Pública

En general, los latinos sabemos que una "chancleta" puede ser un arma muy peligrosa en las manos de una mamá o abuela enojada; quizá nunca se te hubiera ocurrido que podría salvar vidas. Y así lo demostró una mujer justo en medio de una inundación que sucedió en Austria por el desborde de un río en el Parque Kanatu.

El video muestra a una mujer que estaba en una vía completamente inundada por el agua, pero no estaba sola, además de su perro a su lado, en pleno caudal, nadaban algunos temibles cocodrilos.

Lo más probable es que cualquira de nosotros hubiese salido corriendo del lugar con su mascota bajo el brazo, pero no esta valiente mujer que en vez de ello, decidió quitarse una de sus sandalias y amenazar al cocodrilo con ella.

Este simple acto acabó con la feroz actitud del animal que, en lugar de seguir en busca de su presa, prefirió ahorrarse problemas y seguir con la corriente.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado