Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Chica salva de morir gracias al selfie stick

Un impactante video de Youtube viene siendo viral en las redes sociales y muestra cómo una chica salvó su vida gracias a su selfie stick

Un impactante video de Youtube viene siendo viral en las redes sociales y muestra cómo una chica salvó su vida gracias a su selfie stick. A pesar de muchos comentarios, el selfie stick no es tan malo como se puede creer.

Erynn Johns es el nombre de esta adolescnete de 16 años que estuvo a punto de perder la vida en Surfside Beac, Massachusetts.

La jóven quedó atrapada en una fuerte corriente mientras disfrutaba del mar con su GoPro y selfie stick. Aunque estaba a pocos metros de tierra y el agua no era profunda, la corriente la arrastró.

Erynn nunca soltó su selfie stick lo que fue usado por su padre para rescatarla y alejarla del peligro. Sin embargo el padre también quedó atrapado por la corriente, pero a él lo rescataron los selvavidas.

Todo el momento quedó registrado con la cámara GoPro de la chica, subido a Youtube y ahora en siete días ya ha pasado el millón de vistas.

Las más leidas


Contenido promocionado