Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Comieron el ají más picante y no terminaron nada bien

Estas dos chicas quisieron probar que podían comer el ají más picante del mundo pero el resultado no fue el esperado.

Youtube: Comieron el ají más picante y no terminaron nada bien
Youtube: Comieron el ají más picante y no terminaron nada bien

Hay quienes hacen lo que sea por querer ser viral en las redes sociales pero lo que hicieron estas chicas supera todo lo visto en internet. Las Youtubers Carolina Reaper y Lizzy Wurst hicieron lo más loco que alguien pueda hacer para convertirse en viral y vaya que lo lograron.

Se pusieron lindas, se ataron el pelo y pensaron que podrían aguantar comer el ají más picante del mundo...pero no. El ají más picante del mundo mundial fue demasiado para ellas y el resultado no fue el esperado.

Ambas youtubers terminaron llorando peor que cuando sus ex aprejas les hayan roto el corazón. Hasta tuvieron que suplicar por algo que les calme el ardor porque ni con agua helada ni con comida pudieron lograron.

Las youtubers quisieron probar que podían aguantar el ardor que produce el Segador de Carolina, el ají más picante del mundo reconocido por el Libro Guinness. Este ají tiene entre 1 y 2 millones de unidades Scoville.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales. Ha pasado los 5 millones de vistas en un par de semanas. Al menos las chicas consiguieron viralizar el video, aunque a un precio bastante alto.

Las más leidas


Contenido promocionado