Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube | ¿Friends: la película? El trailer que alborota las redes sociales

El esperado tráiler de Friends emociona a los fanáticos con su regreso, generando gran expectativa para el reencuentro de los queridos personajes.

Friends
Youtube | ¿Friends: la película? El trailer que alborota las redes sociales
Youtube | ¿Friends: la película? El trailer que alborota las redes sociales

Si nos dieran un sol por cada vez que aparece la noticia de una supuesta película de Friends, ya seríamos millonarios. Cada año aparece siempre este rumor y el 2018 no podía ser la excepción. Un supuesto trailer se ha covnertido en viral y es tendencia en las últimas horas en las redes sociales enloqueciendo a todos los fans que esperan ver el regreso de los 6 amigos.

Más en Studio92: Steve-O encontró una perrita en la calle en Perú y lo que hizo enamoró a todos

Tristeza, pena y decepción. Esos sentimientos son los que sienten miles de fanáticos en todo el mundo luego de enterarse de que el último tráiler de "Friends", el cual anunciaba una supuesta película para 2018, era completamente falso.

Monica, Chandler, Rachel, Phoebe, Joey y Ross son nuevamente protaognistas de un trailer anunciando una película de Friends. Sin embargo y para tristeza de todos los fans, este video es un trailer creado por un fanático.

Si sientes nostalgia y eres de los que espera volver a ver a los amigos reunidos, solo te queda ver los capítulos de Friends una y otra vez en Netflix.

Más en Virales