America's Got Talent es un reality que siempre se caracteriza por la demotración de diversos tipos de talentos de muchas personas. En Perú tenemos el Perú Tiene Talento. Sin embargo no siempre la demostración sale como el protaognista quiere, llegando incluso a hacer peligrar su vida.
Amber Lynn y Ryan Stock se presentaron con mucho entusiasmo en los cuartos de final del reality America's Got Talent. La pareja fue para presentar una serie de trucos teniendo como protagonista a él quien se tragaba sables completos. Ambos son ya reconocidos por sus peligrosos trucos con flehas y sables.
Sin embargo el reality obliga a superarse a uno mismo y llevar el talento al extremo y ellos no lo dudaron. El tragasable se metió un sable en su boca y le dibujó un blanco somo si se tratara de un tableto. La chica tomó un arco y colocó una flecha con la punta en llamas.
El objetivo era la punta del sable que estaba tragando pero algo salió y la flecha no fue en la dirección deseada.
El final del acto sorprendió a todos y preocupó porque pudo costarle la vida al protaognista tragasable. A través de Twitter difundieron el momento final que el video en Youtube corta abrúptamente.





