Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Youtube: la verdad detrás de la profesora de matemáticas más sexy del mundo

Se volvió viral por ser la profesora de matemáticas más sexy del mundo pero la verdad dice algo más.

Youtube: la verdad detrás de la profesora de matemáticas más sexy del mundo
Youtube: la verdad detrás de la profesora de matemáticas más sexy del mundo

Entre todos los videos virales de Youtube, existe uno que es de los que más se ha compartido. En el video se pude ver a una bella maestra explicando una clase y en muchos medios la han llamado como la profesora de matemáticas más sexy del mundo. Sin embargo hay una verdad que se esconde detrás de este video y que nos pone en alerta a todos que no todo lo que se viraliza en internet es real.

La historia cuenta que esta profesora es rusa y se llama Oksana Neveselaya. El video muestra la sensualidad, delicadeza y maestría con la que enseña a sus alumnos. Así cualquiera puede aprender bien las matemáticas. Su cuenta de Instagram está lleno de fotos personales bastante sensuales y muchos seguidores.

"Si tuviera una maestra así, nunca faltaría al colegio", es uno del os comentarios que se puede leer en YouTube.

El video de a penas 15 segundos se volvió viral el año pasado pero ha vuelto a resurgir como tendencia en las redes sociales.

Sin embargo la historia detrás de Oksana Neveselaya es una completamente diferente.

El video sí muestra a alguien que podría ser profesora de matemáticas pero no es quien dicen que es. Oksana Neveselaya es una joven chica de tan solo 17 años que se despertó un día con su nombre en un video que sobrepasó las 300,000 vistas en tan solo cuatro días. La joven ni siquiera es buena en matemáticas.

La persona en el video, cuya identidad realmente es desconocida, estaba enseñando matemáticas y todos creyeron que realmente se trataba de Oksana quien vive en Minsk.

En su página de Instagram, Oksana ha tratado de negar que ella sea la que participa en el video sin éxito alguno porque como verán, el video se ha vuelto viral otra vez.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado