Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Niño descubre toda la verdad sobre Darth Vader y es viral

La famosa saga de Star Wars continúa cautivando a las nuevas generaciones y este video subido a Youtube es prueba de ello.

La famosa saga de Star Wars continúa cautivando a las nuevas generaciones y este video subido a Youtube es prueba de ello. En el video un nuño descubre toda la verdad sobre Darth Vader y su reacción ya está siendo tendencia en las redes sociales.

Uno de los momentos más épicos de Star Wars es el preciso instante en que Darth Vader le revela toda la verdad a Luke Skywalker en el Episodio V, El Imperio Contraataca.

“Luke yo soy tu padre”, se convirtió en la frase más alucinante del cine, y aún hoy es recordada y repetida por muchos fanáticos, y no tan fanáticos, de esta cinta.

Lo cierto es que las nuevas generaciones no se salvan del asombro. Este niño ve por primera vez El Imperio Contraataca y esta fue su reacción al momento en que Luke descubre que Vader es su padre.

El video fue originalmente subido a YouTube en 2011, pero gracias a todo el revuelo causado por The Force Awakens, el mismo resurgió, y hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Las más leidas


Contenido promocionado