Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: ¿Qué sucede cuando viertes cobre fundido en una Big Mac?

Un nuevo viral está siendo tendencia en las redes sociales y es un video subido a Youtube que muestra lo que sucede cuando echas cobre fundido en una Big Mac.

Un nuevo viral está siendo tendencia en las redes sociales y es un video subido a Youtube que muestra lo que sucede cuando echas cobre fundido en una Big Mac. ¿A quién se le puede ocurrir echar cobre fundido en una hamburguesa? A estos chicos se les ocurrió, lo grabaron y ahora es uno de los videos más comentados de la internet.

El video viene del canal de Youtube Tito4re quienes tienen mucho tiempo libre y andan muy obsesionados con el cobre; muchos de sus vídeos básicamente consisten en tirar cobre fundido sobre un objeto y ver si sobrevive la experiencia.

Por lo general cualquier cosa que toque el cobre fundido tiende a derretirse. O al menos eso es lo que podía creer. Los chicos del canal de Youtube quisieron ver la reacción de una Big Mac (la famosa hamburguesa de McDonalds) cuando le tiran un poco de cobre fundido. ¿Sobrevivirá?

Sorprendentemente la Big Mac ha sobrevivido. . Aunque el cobre fundido acaba quemando todos los componentes de la hamburguesa, esta parece que sigue siendo perfectamente comestible. Incluso el Youtuber tiene que ir parte por parte para acabar completamente con la hamburguesa.

¿Una prueba más de que las Big Mac son indestructibles?

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado