Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

YouTube: Un mendigo que pide comida ajena.

Un experimento social en YouTube muestra las diversas reacciones de la gente cuando un mendigo, en un restaurante, les pide la comida que les encargaron cuidar.

Si un mendigo intenta comerse los alimentes que un extraño te encargó cuidar, ¿Qué harías? Esto es lo que quiere mostrar esta especie de experimento social colgado en YouTube.

En el video se ve a un hombre, en un restaurante de comida rápida, encargar sus alimentos a otros comensales mientras va al baño. De pronto aparece un mendigo que se acerca a la comida y para llevársela. “Solo tengo hambre, no he comido”, dice.

Las reacciones son diversas, la mayoría trata de evitar que el mendigo coja la comida, algunos actúan violentamente y lo amenazan, pero están también los que le ofrecen de su propia comida con tal de que no coja la que les encargaron cuidar.

Incluso los que tienen poco, dan algo”, dice al video de YouTube cuando un comensal de pocos recursos se ve en la misma situación. Este le dice al “mendigo” que la comida que va a coger es la de su amigo y le ofrece un pedazo de pollo de su plato.

“Queríamos saber cómo reaccionaba la gente si un mendigo con hambre intenta quitarles la comida que supuestamente tenían que cuidar. ¿Qué harías tú?”, indica la descripción del video que, tres días después de su publicación, casi llega al millón de reproducciones.

Las imágenes forman parte de una campaña hecha por un dos rusos que viven en Suecia y que buscan que la gente done dinero a la organización caritativa más cercana.

Además, señalan que si bien para muchos la Navidad significa unión y felicidad, para otros es sinónimo de frío y un clima muy hostil, como es el que se presenta en esta época en el hemisferio norte.

Las más leídas

Ranking 92
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
I LIKE THE WAY YOU KISS ME-ARTEMAS
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC

Contenido promocionado