Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Usuario afirma haber encontrado una araña gigante en Google Earth

El video en Youtube muestra lo que sería una araña gigante a través de Google Earth.

Viral
Viral

Nunca faltan los videos curiosos relacionados con lo paranormal y son varias las personas que han dedicado sus tiempos libres para encontrar objetos insólitos gracias a Google Earth. Este video no es la excepción y el autor afirma haber encontrar una araña gigante.

Desde su lanzamiento, Google Earth, aplicación de Google que permite recorrer el mundo entero gracias a las imágenes enviadas por un satélite, ha captado la atención de muchos usuarios. Y es que a través de este programa, muchas personas han podido encontrar objetos insólitos en lugares no comunes del mundo.

En esta oportunidad se ha popularizado en redes sociales un video donde aparece una "araña gigante" varada en una roca de una isla en México.

"Si es real, con ese tamaño sería capaz devorar a una persona entera para satisfacer su hambre porque por lo que se ve mide varios metros", señaló Scott Waring, quien dirige el blog UFO Sighting Daily.

En las redes sociales se ha abierto un debate sobre la veracidad de este video y es que el no haber dejado las coordenadas de la imagen, hace dudar a muchos que visitan el video. Aún así, el video subido a Youtube cuenta ya con más de 300 mil vistas en tan solo una semana.

Las más leidas


Contenido promocionado