Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber ElRubius se despide de su canal de Youtube

ElRubius explicó los motivos que lo llevan a alejarse de su canal de Youtube

Youtuber ElRubius se despide de su canal de Youtube
Youtuber ElRubius se despide de su canal de Youtube

El youtuber español más importante ha dicho 'basta'. En un vídeo de poco más de siete minutos que publicó el pasado 24 de mayo, ElRubius ha anunciado que se despide temporalmente de Youtube.

Esto no significa que vaya a cerrar su canal, el tercero con más seguidores de la plataforma (aunque cada vez con menos distancia de Whindersson Nunes), sino que su retirada será temporal y se producirá tras su cobertura de la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles el próximo mes de junio.

ElRubius ha confirmado que durante todo este verano quiere estar centrado en el proyecto de su vida: su serie de animación Virtual Hero.

"Soy una montaña rusa de emociones y que lo intento tapar todo con humor pero tengo rachas buenas y rachas malas. Cada vez siento más y más presión, me siento más nervioso y me cuesta más respirar" explicaba el youtuber.

"Últimamente no me estoy encontrando muy bien y me está costando cada vez más ponerme delante de la cámara, grabar vídeos y hacer directos" asegura ElRubius en su vídeo al tiempo que confirmó que los médicos creen que pueda ser estrés y ansiedad.

Los consejos de su madre parecen haber sido claves en la toma de esta decisión viendo que su salud estaba empeorando: "Cada vez me costaba más respirar, dormía peor y notaba cosquilleos en las manos. La presión ha ido aumentando y mi cabeza me ha dicho que pare".

Las más leidas


Contenido promocionado