Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber Yao Cabrera se encuentra grave luego de caer de un tercer piso

El youtuber uruguayo Yao Cabrera actualmente se encuentra en una clínica gravemente herido por haberse caído desde un tercer piso.

Yao Cabrera
Yao Cabrera
Difusión

Yao Cabrera, youtuber y deportista, quien se encontraba preparándose para enfrentar en boxeo a Marcos 'El Chino' Maidana, se cayó desde un tercer piso y su estado de salud es realmente grave. Gracias a fuentes del diario La Nación es que se han conocido algunos detalles de lo que está sucediendo con el uruguayo, sin embargo, ni su familia ni amigos han dado declaraciones al respecto.

Yao Cabrera
Yao Cabrera
Difusión

Para el 5 de marzo estaba pautado el encuentro deportivo en el que enfrentaría en Dubai al boxeador Marcos Maidana, en su cuenta de Instagram el youtuber Yao Cabrera había publicado como se estaba preparando para el esperado día.

Yao Cabrera sufre un aparatoso accidente que lo lleva a luchar contra la muerte

Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, mejor conocido como Yao Cabrera, cayó de un tercer piso, por los momentos no hay datos precisos sobre su estado de salud más allá de que está gravemente herido, hospitalizado en una clínica en Córdoba. El periodista Juan Etchegoyen dijo, "Me dicen que está en grave estado. Hay preocupación por su estado de salud en estas horas...".

Yao Cabrera el youtuber con más polémicas

Yao Cabrera es un youtuber uruguayo que está residenciado en Argentina, el cual se dedica básicamente a realizar video de cámaras ocultas y bromas pesadas. Desde hace ya un tiempo se ha visto envuelto en distintas polémicas por actor que han afectado a otras personas, como humillaciones en redes sociales, filtración de datos personales de internautas que no apoyaban su contenido, difamación sobre el embarazo de su novia y mucho más. En una oportunidad admitió que le agradaba hacerle bullying a las personas, además, en 2019 fue acusado por la influencer Caeli de violación.

Las más leidas


Contenido promocionado