Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber Yuya tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

La youtuber mexicana recibirá su estrella el próximo 15 de septiembre.

Youtuber Yuya tendrá su estrella en el Paseo de la Fama
Youtuber Yuya tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Si creías que el reconocimiento con una estrella en el famosos Paseo de la Fama de Hollywood era algo que solo se lo daban a grandes actores, actrices y cantantes, pues estabas equivocado. La youtuber Yuya ha sido confirmada para recibir su estrella.

Más en Studio92: Video: Le hacen creer que es invisible y se vuelve viral

De esta manera Yuya se convertirá el próximo 15 de septiembre en la primera youtuber en recibir su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Emocionada con esta distinción, y agradecida con sus fanáticos, la youtuber expresó: “Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del "𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa, pero sobre todo muy agradecida! ¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast , a 🦉 @gabriel_cda a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS”.

Así, ahora sumará su nombre al de Elvis Presley, Frank Sinatra, Gloria Estefan y Manny Pacquiao, otras de las celebridades que tienen su estrella en este famoso espacio.

Las más leidas


Contenido promocionado