Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yuya presentó a su nuevo novio y sus fans están sorprendidos

La vlogger oficializó a su nuevo novió a través de una historia de Instagram. El afortunado es Siddhartha, ex integrante de la banda Zoé. 

Yuya presentó a su nuevo novio
Yuya presentó a su nuevo novio
Instagram

Se lo tenía bien guardado. Yuya, una conocida youtuber mexicana, realizó una tremenda revelación a través de su cuenta de Instagram. Con una foto, la joven oficializó su romance con el músico Siddhartha logrando sorprender a sus miles de seguidores.

Mientras que algunos fieles fans creían que su separación de Beto Pasillas era cosa momentánea, su publicación a través de sus historias de IG enterró cualquier esperanza. De esta forma Yuya terminó con los rumores sobre el fin de su relación.

Más en Studio92: Yuya comparte video en bikini y fans difunden las fotos

A través de sus historias de Instagram, Yuya lamentaba no haber tomado muchas fotos de su último viaje a Guanajuato, pero recordó que tenía un video del momento más romántico de su travesía.

"Tengo este video de un momento lindo, dos personas enamoradas, mucha gente feliz y un guapo cantando", mientras en el fondo se escuchaba el tema 'Algún día' de Siddhartha.


Luego en otra historia, Yuya compartió la foto en la que se luce con el músico y junto a un texto que fue una bomba: "Y quería compartirlo con ustedes".


Tras estas publicaciones, Yuya se convirtió en tendencia en las redes sociales y muchos fans no paraban de comentar sobre su nueva relación a poco menos de 5 meses de haber terminado con Beto Pasillas.

También señalaron que con su anterior novio nunca compartió una foto a pesar de estar comprometidos y ahora que empieza una nueva realción si lo publica.

Las más leidas


Contenido promocionado