Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Billboard 2017: Así lucieron las estrellas en la alfombra roja

Camila Cabello, Vanessa Hudgens, BTS y John Legend son algunas de las estrellas de la música en cruzar por la alfombra roja de los Billboard.

Billboard 2017: Así lucieron las estrellas en la alfombra roja
Billboard 2017: Así lucieron las estrellas en la alfombra roja

Camila Cabello, Vanessa Hudgens, los aclamados chicos de BTS y John Legend son algunas de las primeras estrellas de la música en brillar a su paso por la alfombra roja de los Billboard Music Awards 2017 que se viene llevando a cabo en el T Mobile Arena de Las Vegas. Mira aquí la galería completa.

¡¡¡Conoce a todos los nominados a los Premios Billboard 2017!!!

No te pierdas la cobertura completa de los Premios Billboard 2017. Sígenos en el Minuto a Minuto a través de nuestras redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram. No se olviden que el hashtag es #BBMAsEnStudio92

No es de extrañar ver que The Chainsmokers, Drake, Rihanna y Twenty One Pilots están entre los más nominados de este año teniendo en cuenta que sus respectivos álbumes tomaron las carteleras por asalto en 2017.

Además de los veteranos de la industria, Shawn Mendes anotó las primeras nominaciones de su carrera, mientras que Drake y The Chainsmokers empataron con el récord de nominaciones anuales con 22 asentimientos.

Mientras tanto, Twenty One Pilots y Rihanna completan los nominados con 17 y 14 nominaciones respectivamente.

Las más leidas


Contenido promocionado