Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Aitana y Sebastián Yatra anuncian colaboración tras reconciliarse

Aitana y Sebastián Yatra han llamado la atención por su reconciliación y ahora han compartido un primer vistazo de ‘Akureyri’ su última colaboración.

Aitana y Sebastián Yatra anuncian colaboración tras reconciliarse
Aitana y Sebastián Yatra anuncian colaboración tras reconciliarse

Aitana y Sebastián Yatra se dieron una segunda oportunidad como pareja, luego de su ruptura en noviembre del año pasado. En medio de este revuelo, los artistas anunciaron emocionados el lanzamiento de su nueva colaboración titulada ‘Akureyri’.

Te recomendamos

Aitana y Sebastián Yatra anuncian nuevo sencillo 

Aitana y Sebastián Yatra sorprendieron a sus seguidores al anunciar su última colaboración 'Akureyri'. Este nuevo sencillo será estrenado oficialmente este viernes 26 de abril. La noticia fue celebrada por sus fieles fanáticos, quienes los felicitaron por retomar su relación.

La nueva canción de Sebastián Yatra y Aitana esconde un gran signidicado, pues el título hace referencia a la ciudad islandesa donde fueron de viaje en marzo de este año, precisamente el momento en el que empezaron a sonar rumores de una reconciliación.

Para celebrar esta gran noticia, Aitana y Sebastián Yatra subieron cada uno en sus redes sociales un video en el que ambos aparecen en el estudio de grabación. El colombiano está tocando la guitarra, mientras la exparticipante de OT está sentada a su lado abrazando sus piernas con expresión reflexiva.

El mensaje de Aitana y Sebastián Yatra en redes

Este 23 de abril, Sebastián Yatra compartió imágenes sobre su último proyecto con Aitana. “Ya son casi 7 meses sin sacar música y quería que lo siguiente fuera muy especial. Akureyri”, escribió el cantante colombiano debajo de la imágenes en las que se los ve acostados sobre la nieve y tomados de la mano.

Días atrás, Aitana empezó a compartir algunas pistas de su nueva colomboración. El pasado 15 de abril, la española publicó una imagen de auroras boreales con los números "26.04", en clara alusión a la fecha del lazamiento. Solo días después, Aitana publicó un video en Islandia con el siguiente mensaje: “He decidido volver donde fui muy feliz. Sabía que volvería, y siento que volveré más. Es bonito cumplir los 24 aquí”.

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado